El de Santos Laguna para 2014 sera:

LOCAL: Verde con lineas delgadas de color blanco en el tronco , el color verde es un tono mas oscuro que el uniforme de 2013, las mangas serán blancas. Short en color negro y calcetas blancas

VISITANTE: Negra con detalles en verde Fosforescente, short en color negro, calsetas verde fosforescente.

PORTERO: Negro con mangas y hombros de un color entre rosa y rojo, calsetas y short del mismo color que las mangas.

PORTERO SUPLENTE: Verde con mangas y hombros en color negro, short y calsetas de color verde.

2014 Uniforme Santos laguna

Uniforme de Visitante, Local, Portero y Suplente

A continuación las especificaciones de PUMA sobre este nuevo uniforme:

Ser Guerrero es  jugar hasta el límite; defender orgullosamente los colores con intensidad, agresividad, carácter y espíritu dentro del terreno de juego, demostrando que ganar sirviendo es la única opción. Siguiendo la filosofía del club, PUMA  plasma los colores en la nueva playera de juego que el Club Santos Laguna  portará durante los torneos Clausura 2014 y Apertura 2014 .

Este año la silueta elegida forma parte de la colección internacional  POWERCAT.

El nuevo Jersey  que forma parte de la colección internacional POWERCAT, tiene cuello tipo “V” con un doble filo en contraste de color alrededor del mismo, se coloco un transfer donde por primera vez se plasma el adn deportivo del Club Santos Laguna , mostrando que sus valores y fortalezas son la base del éxito.

Ademas, cuenta con 3 “Big Cats” pecho y ambas mangas, en una técnica de silicón con relieve suave al tacto y un contorno en contraste de color que le da un efecto de 3D.

Finalmente PUMA continua desarrollando esta prenda con la tecnología “drycel” , caracterizada por ofrecer una superior regulación  de la humedad, liberar el sudor del cuerpo para mantener al jugador fresco y seco durante el ejercicio.

El jersey de visita que lleva por nombre #GUERRERO cuenta con las características antes mencionadas, pero ha sido sometido a una modificación de color en negro y ébano con detalles en verde fluorscente para levantar su imagen , ofreciéndole una palpable mejora de diseño y tecnología.

Este es el nuevo uniforme que los guerreros vestirán este año 2014 en el que esperamos conquistar el triunfo en México y en Sudamérica.

Deja en tus comentarios que te pareció el nuevo uniforme y comparte este articulo con tus amigos. A continuación puedes ver el video y las imágenes del uniforme.

Video del Nuevo Uniforme de Santos Laguna 2014

Imagenes del Nuevo Uniforme de Santos Laguna 2014

Una Respuesta a “Uniforme de Santos Laguna 2014”

  1. chao1989 dice:

    Bonita equipación para la nueva temporada, tanto la primera como la segunda camiseta. Las de portero no me dan más. Que os de suerte!

Deja un comentario